Home
You Are Here: Home » Los 43 » Entrega de bomba en el ejido el Ademe‏

Entrega de bomba en el ejido el Ademe‏

IMG_1449

A fin de contar con el suministro de agua potable durante todo el año y evitar la falta del vital líquido durante la época de estiaje, el Gobierno Municipal de Aldama que dirige el alcalde Ismael Hervert Bautista, entregó una bomba eléctrica  beneficiando a las familias que habitan en el ejido el ademe.

 

Aldama. En la entrega de estos apoyos y en él, acompañaron al alcalde Ismael Hervert Bautista,  el gerente de la COMAPA Sergio De Leija Cortez,el regidor José Luis Sánchez y el director de desarrollo rural M.V.Z. Jaime Fierrros García, quienes constataron la entrega de este importante equipo de bombeo sumergible, que sin duda serán de gran utilidad para abastecer a estas familias que no contaban con el servicio de agua potable.

Con la entrega de las bombas de agua, se constata una vez más el interés que tiene el actual gobierno municipal que encabeza,  Ismael Hervert Bautista, que las comunidades   rurales cuenten con los servicios básicos en sus hogares.

Durante su recorrido por el ejido el ademe , el alcalde Ismael Hervert Bautista,  resaltó que la entrega de estos apoyos, es tan solo un pequeño ejemplo de la respuesta a las peticiones hechas por habitantes de estas comunidades rurales.

El delegado  del ejido e ademe, agradeció al alcalde Ismael Hervert Bautista,   y demás autoridades, la entrega de este equipo de bombeo que será de gran beneficio para abastecer de agua potable a familias que integran esta comunidad.

About The Author

Number of Entries : 21863

Leave a Comment

© 2013 Todos los derechos reservados Reporte 43

Scroll to top