Home
You Are Here: Home » Los 43 » Llega Tamaulipas a 2 grados centígrados

Llega Tamaulipas a 2 grados centígrados

13-Nov-Neolaredenses-con-frío-660x330

Durante este domingo, en municipios de la frontera como Nuevo Laredo la temperatura llegó a 5 grados centígrados con sensación térmica de 2 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En la zona centro, como Ciudad Victoria, se llegó a cinco grados y en la zona sur la temperatura rondó los 16 grados.

Reynosa. El frente frío número 14 dejó temperaturas mínimas de cinco grados centígrados en Tamaulipas, pero la sensación llegó a tres grados menos.Por ejemplo en Nuevo Laredo se presentaron 5 grados centígrados pero la sensación térmica fue de 2 grados; en Reynosa fue de 7 grados pero sensación de 4; en Matamoros fueron 8 grados y sensación de 4; en Ciudad Victoria fue de 5.8 grados centígrados.

Mientras que las temperaturas más elevadas fueron en la zona sur, al llegar a 16 grados.Derivado de estas temperaturas, en Reynosa se activó un albergue temporal en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde atendieron a 25 personas durante este fin de semana, en su mayoría adultos.

Carlos Leal López, director de Protección Civil en Reynosa, indicó que de acuerdo a los pronósticos, el frente frío se extenderá y será hasta el próximo jueves que puedan aumentar las temperaturas.En Matamoros, Humberto García González, director de Protección Civil, apuntó que las temperaturas serán bajas hasta e

About The Author

Number of Entries : 17373

Leave a Comment

© 2013 Todos los derechos reservados Reporte 43

Scroll to top