Home
You Are Here: Home » La Capital » Empleo, tarea pendiente de EPN

Empleo, tarea pendiente de EPN

FOTGAMEZ2

De acuerdo con el dirigente de la Unión Nacional de los Trabajadores (UNT) de la zona centro, la generación de empleos es una asignatura pendiente del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Redacción

Ciudad Victoria.        Indicó que el problema de los egresados de Universidades que no logran colocarse en una fuente de trabajo es preocupante como también lo es el hecho de que el desempleo orille a muchas personas a delinquir.

“Si la verdad vemos que los jóvenes siguen saliendo de las escuelas para trabajar y no encuentran trabajo, creo que es una tarea pendiente la de Peña Nieto , generar empleos en el país”.

Sin embargo, resaltó que  la UNT avala el primer Informe de Gobierno del ejecutivo federal pues en su opinión, la mayoría de las reformas que ha propuesto son trascendentales para el desarrollo y progreso del país.

Cuestionado si integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores tienen planeado protestar en contra de la reforma energética o unirse a otros sindicatos que están en contra de la misma, Leopoldo Gamez dijo que no han recibido la convocatoria para participar en una movilización en la ciudad de México.

Indicó que la UNT se muestra solidaria con otros gremios cuando están amenazados sus derechos laborales pero, en el caso de la reforma educativa, esta agrupación está al margen de ese movimiento de protesta.

“Lo verdad no sabemos nosotros no hemos recibido la convocatoria para unirnos a una manifestación en contra de esa u otras reformas, pero si es necesario apoyar a los compañeros lo haremos como siempre lo hacemos cuando nos lo piden”

El representante de los trabajadores agrupados en la UNT  lamentó sin embargo que en el pasado se han efectuado movilizaciones y protestas pero casi nunca tienen éxito pues los legisladores no responden al clamor del pueblo, de la gente más necesitada, de los que menos tienen.

About The Author

Number of Entries : 17653

Leave a Comment

© 2013 Todos los derechos reservados Reporte 43

Scroll to top